LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información (L.S.S.I.) , se da a conocer la siguiente Información General:

Que el dominio WWW.DESPIECETOTAL.COM a partir de ahora sitio web está registrado a nombre de ALEJANDRO JOSE ALONSO SUAREZ con domicilio social en CALLE FOTOGRAFO FELIPE PROSPERI 7 BAJO – 36210 VIGO (PONTEVEDRA ); provista de NIF 53186944L

Su dirección de contacto es la dirección de correo electrónico ADMINISTRACION@DESPIECETOTAL.COM

CONDICIONES DE USO

I.- Usuarios/as;

El acceso a y/o uso del sitio web de WWW.DESPIECETOTAL.COM, atribuye a quien lo realiza la condición de usuario/a, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reservas alguna, las presentes condiciones generales, así como las condiciones particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las condiciones generales en relación con determinados servicios y contenidos del sitio web.

II.- Uso del sitio Web, sus servicios y contenidos;

El/la usuario/a se compromete a utilizar el sitio Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.

Asimismo, queda prohibido el uso del sitio Web con fines ilícitos o lesivos contra EL TITULAR o cualquier tercero/a, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio Web.

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohíbe:

III.- Modificación unilateral;

EL TITULAR podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del sitio web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del sitio Web.

IV.- Hiperenlaces;

El establecimiento de cualquier “hiperenlace” entre una página web y el sitio web de estará sometido a las siguientes condiciones: